
Este documental narra los últimos años de Bob Flanagan, un artísta New Yorkino enfermo de fibrosis pulmonar y desahuciado desde su nacimiento. Él, usa su cuerpo como instrumento para retar a Dios por la enfermedad que le tocó vivir y se somete a las más duras sumisones apoyado por su esposa Sheree Rose.
Después de 60 minutos de flagelaciones, cortes, nalgadas y mutilaciones, el director Kirby Dick nos conduce inteligentemente hasta el ser humano detrás del masoquista. La última media hora es simplemente devastadora... para Bob y para el público.
FELICITACIONES, GRAN DOCUMENTAL. PERO BOB FLANAGAN NO PRETENDIA RETAR NI A DIOS NI A NADIE MAS QUE A SI MISMO, EL ESTABA LEJOS DE ESE CONCEPTO AUREO Y LEJOS ADEMÁS DE CUALQUIER MORALISMO. POR OTRO LADO EL DIRECTOR TUVO SUERTE DE PODER HACER LAS FILMACIONES JUSTO ANTES DE SU MUERTE QUE FUE EN 1996, EL PESO Y EL VERDADERO APORTE NO ES EL DEL DIRECTOR SINO DEL PERSONAJE Y POR SUPUESTO DE SU AMOR SHEREE ROSE, MUY HUMANA, IGUALMENTE. PROXIMAMENTE SWITCH BDSM CLUB SUBIRA INFORMACIÓN SOBRE ESTE ARTISTA Y SOBRE OTROS MÁS QUE EXPLORAN EL DOLOR EN LOS DISCURSOS PLÁSTICOS.
ResponderEliminarSALUDO