jueves, 7 de enero de 2010

Antichrist (2009)

Así que te gustan las películas de terror... así que te gusta el Gore, los slashers y smashers, el horror erótico y el visceral. Te encantó "El bebé de Rosemary" pero siempre te jodió no ver al bebé lo suficiente. Te encanta la simbología, entender o no entender... El satanismo, la brujería... y además la belleza visual...

Bueno pues, aquí está todo eso y más. Está es una obra maestra del cine de terror. Una joya.

Y que se ría quien quiera del Zorro hablando... a mi me encantó...


No debo decir una palabra más. El Anticristo de Lars Von Trier es un disfrute de principio a fin para los amantes del cine de culto.




La actuación de Charlotte Gainsbourg es única. No he visto nada igual.





Adquiéranla en su centro de piratería favorito. Y si no, consigan la original que tiene muy buenas entrevistas al director y material extra.


3 comentarios:

  1. Acabo de verla... no tengo palabras. Es una puta obra maestra. Hacía tiempo que algo no me daba tanto miedo de verdad. Bestial la interpretación de los dos, bestial el montaje y la banda sonora. Puesta en escena brillante. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Quede claro de antemano que Antichrist es la película, por brutal, onírica, angustiante, filosófica, inigualable e irrepetible. Arrancamos.

    saludos desde http://torette.wix.com/mementotecalist y pertenezco al nuevo club http://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/p/blog-page_4784.html

    ResponderEliminar
  3. Increible esta pelicula,durante mucho tiempo pase de ella por las criticas tan dispares que tiene pero le di una oportunidad arriesgada comprandomela en bluray y flipe en colores,joder....brutal.

    ResponderEliminar